Open / Close Offcanvas sidebar
  • Area exclusiva COVID-19

    El día 27 de marzo, se inauguró el área de confinamiento que dispuso la Clínica Primavera para los pacientes sospechosos y diagnosticados con coronavirus en el departamento del Meta.

    La Clínica Primavera, debido al incremento de casos confirmados en el país y en el departamento del Meta, decidió habilitar una zona de aislamiento que permita dar atención prioritaria e independiente a quienes tengan síntomas característicos del Covid – 19

    Leer mas...
  • Realizamos Pruebas COVID-19

¿Cómo surgió esta alianza estratégica?

 

Somos la Corporación Clínica, entidad sin ánimo de lucro con numero de Nit 900213617-3, nuestra nueva marca Clínica Primavera que nace de la unión de 3 empresas, que decide invertir en la Corporación Clínica y conforman un grupo empresarial de gran trayectoria y experiencia en el sector salud, compuesto por; Grupo primavera Salud, una empresa de Medellín, creada en el 2016 dedicada a la gestión eficiente y sostenible de IPS’s. Acompañando a inversionistas y equipos directivos de IPS’s en la construcción e implementación de estrategias de negocios que generen rentabilidad y competitividad. Participa en proyectos de estructuración, diseño, implementación, operación, crecimiento, adquisición, fusión y recuperación, de IPS’s de todos los niveles de complejidad.

COHAN: una entidad del sector solidario creada en mayo de 1983 por 28 hospitales públicos del departamento de Antioquia y el apoyo de la Dirección Seccional de Salud de Antioquia. La misión de la Cooperativa es Maximizar los beneficios de sus Asociados a través de la distribución de medicamentos, la prestación de servicios farmacéuticos hospitalarios y ambulatorios y la formación de talento humano al servicio del sector salud.

Laboratorio Echavarría: es una compañía que nace como respuesta a las necesidades de obtener resultados confiables que contribuyeran a ofrecer un diagnóstico médico más preciso, rápido y confiable, en beneficio de la familia colombiana.

Desde que fue fundado en 1948, ha tenido como prioridad la innovación tanto en tecnología como en modelos administrativos par a posicionar se a nivel local y nacional como uno de los laboratorios clínicos de alta complejidad más  modernos y productivos, y  a su vez como una  referencia par a los demás laboratorios del país.

En enero de 2019 ingresan como corporados nuevos de la Corporación Clínica y toman todo el control administrativo, financiero y operativo de la Clínica.

La Universidad Cooperativa por su lado, sigue fortaleciendo sus procesos académicos en la región, teniendo como prioridad el convenio de docencia, el cual proyectamos potencializar.

 

 

gp salud Cohan echavarria