Open / Close Offcanvas sidebar

CIRUGÍA

consulta externa

El servicio de Cirugía, tiene cinco quirófanos habilitados para realizar procedimientos quirúrgicos de diferentes especialidades

CIRUGIA DE ALTA COMPLEJIDAD

CLÍNICA PRIMAVERA, cuenta con una nueva unidad quirúrgica centrada en la Alta Complejidad, de las especialidades de Microcirugía, Ortopedia Reconstructiva y Cirugía General de Alta Complejidad, basada en la seguridad del paciente, con profesionales idóneos adheridos a protocolos de manejo internacionales reconocidos, con alta calidad humana y profesional.

cirugia1Contamos con experiencia certificada en programas de salvamento de extremidades, cirugía microvascular entre otros, lo que conlleva a la disminución de complicaciones, tiempos de estancia, requerimiento de manejos especiales y hospitalizaciones en cuidados críticos, logrando un alta rápida para el manejo ambulatorio, disminuyendo riesgos para elpaciente, por cuenta de infecciones nosocomiales u otras complicaciones derivadas del ambiente hospitalario. Además, estos servicios reducen los costos y permiten un ahorro en traslados y atenciones fuera de la ciudad.

Por otro lado, los tiempos de espera y el aumento en la oportunidad de citas y cirugías será menor, garantizando una atención oportuna y de calidad para los pacientes.

Las intervenciones quirúrgicas que se realizan en la institución son:

• Cirugía General
  • Cirugía Ginecobstétrica