Open / Close Offcanvas sidebar

CIRUGÍA DE ALTA COMPLEJIDAD

 

 

Telesalud

Para nuestra entidad, la innovación es importante para brindar la mejor atención a los usuarios, por esto, hemos diseñado una nueva unidad quirúrgica centrada en la Alta Complejidad, de las especialidades de Microcirugía, Ortopedia Reconstructiva y Cirugía General de Alta Complejidad, basada en la seguridad del paciente, con profesionales idóneos adheridos a protocolos de manejo internacionales reconocidos, con alta calidad humana y profesional.

Contamos con experiencia certificada en programas de salvamento de extremidades, cirugía microvascular entre otros, lo que conlleva a la disminución de complicaciones, tiempos de estancia, requerimiento de manejos especiales y hospitalizaciones en cuidados críticos, logrando un alta rápida para el manejo ambulatorio, disminuyendo riesgos para el paciente, por cuenta de infecciones nosocomiales u otras complicaciones derivadas del ambiente hospitalario. Además, estos servicios reducen los costos y permiten un ahorro en traslados y atenciones fuera de la ciudad.

Por otro lado, los tiempos de espera y el aumento en la oportunidad de citas y cirugías será menor, garantizando una atención oportuna y de calidad para los pacientes.

 

Cirugia de alta complejidad1